Nuevos mapas gratis multijugador para The Last of Us

Los problemas en el modo multijugador de The Last of Us continúan, pero Sony ha garantizado 2 mapas gratuitos como compensación.

Mapas multijugador

Unos mapas multijugador gratuitos ayudan a que la espera hasta que se solucionen los problemas con The Last of Us sea más llevadera, pero tal y como sus creadores saben, no es la solución definitiva. Naughty Dog ha anunciado que los jugadores van a poder disfrutar de dos nuevos mapas de forma totalmente gratuita tanto en PlayStation 3 como en la versión Remasterizado de PlayStation 4. Es una manera de contentar al público mientras siguen trabajando para lograr que el matchmaking alcance los niveles de estabilidad necesarios en un juego de estas características.

El problema con el matchmaking actual se encuentra en que produce demasiada inconsistencia e inestabilidad, tanto que las partidas se retrasan de una forma exponencial en algunos casos. Hay muchos jugadores que ya han asegurado que no están dispuestos a sufrir este inconveniente y que prefieren dejar el modo multijugador hasta que los problemas se solucionen. Desde la desarrolladora afirman seguir trabajando en ello, pero de momento ninguna de sus actualizaciones ha conseguido solucionar este problema en su totalidad.

La buena noticia es que en Naughty Dog están muy comprometidos con este obstáculo multijugador para resolverlo lo antes posible y que así la comunidad pueda disfrutar del juego en su totalidad.

También es una buena noticia saber que parece que ya han descubierto dónde se encontraba el problema, por lo que solo necesitan un poco más de tiempo para solucionarlo. A fin de poder lograrlo, el propio equipo de PlayStation les está echando una mano con la resolución del obstáculo, que está vinculado con algunas de las librerías de código del matchmaking en especial. En el momento en el que este inconveniente se solucione nos encontraremos con uno de los juegos que más diversión prometen en el modo multijugador, si bien ya sabemos que The Last of Us, como ocurrió con el último Uncharted, nunca ha depositado en esta modalidad una gran dependencia.

Lo que todavía no se proporciona es una fecha estimada para que el juego rinda a un nivel perfecto en su totalidad. Se menciona que podrían ser solo unas semanas, pero no habría que descartar que fueran meses. La espera se puede hacer más amena, como decíamos, con los mapas multijugador, algo que siempre es bien recibido por parte de los usuarios.

Este factor, afortunadamente, no está empañando la imagen de uno de los mejores juegos que han pasado hasta ahora por el catálogo de las consolas PlayStation.

Vía: Naughty Dog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...