Nuevos juegos gratuitos de la serie Monster High

Tres juegos de Monster High en formato flash para disfrutar de manera gratuita desde el ordenador.

Las chicas monstruo tienen nuevos juegos para ordenador

Las fans de la serie de televisión y muñecas Monster High están de suerte, dado que en los últimos días están apareciendo muchos nuevos juegos en la red protagonizados por Draculaura, Frankie y compañía. Por lo general se trata de propuestas muy sencillas en formato flash, pero que garantizan una buena diversión desde el navegador que utilicemos para movernos por internet.

En el caso de esta noticia recomendamos tres juegos distintos: Monster High Pedicure, Monster High Coloring 2 y Monster High Dolls. El primero es muy sencillo, dado que lo unico que hacemos es hacerle la pedicura a los pies de una chica monstruo, posiblemente Draculaura por el color. Tenemos distintas opciones con las que interactuar, definiendo el color, los adornos o el fondo de pantalla que le pondremos a la imagen antes de guardarla.

En el caso de Monster High Coloring 2 es un juego de colorear, muy bien presentado y fácil de jugar, dado que podemos elegir entre una amplia selección de colores. Lo que hacemos es colorear las imágenes de algunos de los chicos y chicas monstruo de al serie tal y como nos apetezca, siendo posible usar colores tan raros que al final los personajes no se parecerán nada a sus imágenes habituales. La forma en la que pintar es cómoda, dado que se rellenan las zonas que marcamos con el ratón.

Por último, Monster High Dolls es la clásica propuesta en la que tomamos como modelo el cuerpo de una de las chicas y lo personalizamos tal y como nos guste. En el proceso nos encontramos muchos elementos de personalización, como la ropa, el pelo, los complementos, la mascota o las medias, entre otros factores a tener en cuenta.

Estos juegos se recomiendan a los fans de Monster High, y como decimos, si bien son sencillos, garantizan una buena diversión de forma totalmente gratuita.

Vía | Monster High en DailyGames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...