Nuevos detalles e imágenes de Astro Boy: El Videojuego

Astro Boy: El Videojuego

Durante el pasado E3 D3 Publisher presentó al público asistente el videojuego oficial de la esperada película de animación Astro Boy. Éste, desarrollado por High Voltage Software (versiones Wii, PlayStation 2, PSP) y por Art Co (DS), llegará a las tiendas en otoño con motivo del estreno mundial del film.

Durante la partida controlaremos al héroe de la serie en su camino para salvar Metro City de las garras del malvado Presidente Stone (que cuenta con un poderoso ejército de terribles robots). Contaremos con un buen surtido de armas y habilidades, entre ellas todas las habituales del personaje: como rayos laser que salen de sus dedos o un cañón de energía. El sistema de juego será de aspecto muy clásico, mezclando shoot´m up con plataformas y acción, todo bajo unos controles que prometen sorpresas.

Además, para que la experiencia sea más amena, las versiones de Wii y PlayStation 2 incluirán modo cooperativo simultáneo para dos jugadores. Sin olvidar que los fans, además de terminar la historia, tendrán una segunda tarea: desbloquear toneladas de extras que les dejarán encandilados (música, artwork, fichas de personajes, etc).

Anteriormente Astro Boy ha visitado el mercado de los videojuegos en varias ocasiones, pero ésta es la primera vez que se ocupa de él una desarrolladora estadounidense. La nueva película también cuenta con un staff occidental, por lo que es posible que la historia adopte nuevos elementos cara a su presentación al nuevo público.

Astro Boy: El Videojuego

Astro Boy: El Videojuego

Astro Boy: El Videojuego

Astro Boy: El Videojuego

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...