Nuevos detalles de NiGHTS: Journey of Dreams

SEGA hace hoy público que NiGHTS: Journey of Dreams, la secuela del aclamado NiGHTS, incluirá un modo de juego para dos usuarios y funcionalidades online. SEGA también ha desvelado sus planes para retomar la característica Artificial Life (A-Life) en NiGHTS: Journey of Dreams, que ofrece al jugador la libertad de supervisar y desarrollar su propio escenario capturando, criando e incluso combinando los habitantes del mundo de Nightopia.

NiGHTS: Journey of Dreams ofrecerá a todos aquellos que lo jueguen la sensación de volar con total libertad gracias a su utilización innovadora del Wii Remote. Los usuarios podrán planear, girar y hacer picados a través de una gran variedad de mundos oníricos repletos de acción. NiGHTS: Journey of Dreams narra además una intensa historia sobre el coraje, la esperanza y la inspiración, lo que le convierte en un juego ideal para toda la familia.

Journey of Dreams

La trama de NiGHTS: Journey of Dreams transcurre en Nightopia, el espectacular mundo de los sueños creado por la imaginación de dos jóvenes personajes, Helen y Will. La presión de crecer y madurar que soportan estos dos niños de 12 años comienza a causar eco en sus sueños y, cuando Helen y Will se quedan dormidos, se encuentran con NiGHTS, un arlequín fantástico que les guía en su viaje por Nightopia. En este viaje onírico, NiGHTS ayudará a los dos niños a vencer sus miedos, encarnados por los malvados Nightmarens, y reestablecer la paz en Nightopia – utilizando sus increíbles movimientos acrobáticos y habilidades especiales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...