Nuevos datos e imágenes de Dead Space 3

Tras mostrar recientemente el tráiler de Dead Space en forma de novela gráfica, hoy han aparecido nuevas imágenes del nuevo videojuego de la saga. Esta saga, que se ha alzado ya como una de las más influyentes en el género del survival horror en lo que va de generación (aunque no falta la munición casi nunca y los puzzles no son numerosos) cuenta ya con 3 juegos con la trama principal y varios spin-offs, así como una película de animación.

Si bien algunos lo catalogan como survival horror, es posible que se trate más bien de un shooter en tercera persona, en el que ha ido adquiriendo mayor y mayor importancia cada vez la acción sobre otros aspectos, sin embargo siempre están presentes los sustos y los grotescos enemigos, llamados necromorfos. Las nuevas imágenes amplian un poco lo visto en el trailer mostrado por EA Games.

Pese a que EA Games no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, se puede presuponer por el vídeo y las nuevas imágenes que en cierto momento nos encontraremos en un planeta helado, incluso puede que la totalidad de la historia del videojuego espacial se desarrolle en dicho planeta. Además del entorno, en las imágenes se puede ver a Isaac Clarke (protagonista de la saga desde el primer Dead Space) acompañado por otro personaje masculino ataviado con una armadura distinta. De lo cual podemos extraer que quizás se trate de un compañero que le acompañe a lo largo del juego. Dando posibilidades a una campaña cooperativa que tan de moda está en los juegos de acción.

De nuevo, esto no son más que especulaciones, pues EA no ha comentado nada al respecto, tan solo son rumores extraídos a partir de las nuevas imágenes. De momento se ha dicho que además de los, abundantes en la saga, necromorfos, en esta tercera parte Isaac deberá hacer frente a enemigos humanos, suponemos que adoradores del monolito, por lo que al añadir humanos con armas de fuego, es posible que haya coberturas y se convierta en un videojuego más enfocado a la acción que sus dos primeras partes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...