Nuevos colores para el Wand, el wiimote de Nyko

Nyko

Nyko, la famosa fabricante de periféricos y dispositivos para consolas, demostró hace algún tiempo que en Wii había vida más allá del wiimote. Lo hizo presentando el Wand, un mando similar al wiimote, pero ligeramente distinto en su diseño y a la vista de sus ventas, más atractivo en comparación al mando básico de Nintendo. Ahora la fabricante anuncia la llegada a las tiendas japonesas del wand en nueve colores distintos.

La salida de los nuevos wand está prevista para finales de éste mes de julio, pero por ahora sólo en Japón. Así, el wand, que hasta ahora sólo estaba disponible en blanco, podrá adquirirse en rojo, rosa, naranja, amarillo, verde, púrpura, azul, grafito, y negro. Una variedad de colores que, a buen seguro, disparará las ventas del producto al permitir a los usuarios de Wii darle un toque de color a sus accesorios.

Por ahora no está confirmado si los wand de colores creados por Nyko aparecerán en el resto del mundo, pero muy posiblemente no tardemos más de seis meses en verlos por Europa y Estados Unidos. Quienes prefieren los accesorios oficiales de Nintendo tendrán que esperar un tiempo hasta que a la gran N le de por comenzar a darles color a sus periféricos, dado que por ahora sólo podemos encontrar wiimotes en dos colores: blanco y negro (aunque siempre nos quedan las fundas como última opción).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...