Nuevo trailer de Rage, se recomienda babero

Rage es el título que están acabado de engrasar John Carmack y su Id Software. Ya sabíamos que el juego tendría una ambientación post-apocalíptica, y que sería un shooter de acción desenfrenante con mucho peso en las labores de conducción. También éramos conscientes de que utilizaba el nuevo potente motor gráfico creado por ID y de nombre Id Tech 5, que arroja unos niveles de detalles y perfeccionamiento muy esperanzadores.

Lo que no sabíamos es que en la QuakeCon que está teniendo estos días en Tejas, podríamos ver este babeante trailer del juego. En él se nos introduce en el contexto del que se parte: la llegada de un cometa ha provocado la destrucción de medio planeta dejándolo con una fisonomia propia de Mad Max, o Fallout 3 si prefieren.

Lo más impresionante es la ambientación lograda, y los personajes a medio camino entre el redneck y los monstruos de Las colinas tienen ojos. También resulta gratificante presenciar los momentos gameplay de este vídeo, y ver que la acción promete ser de lo más frenética.

Vía VidaExtra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...