Nuevo patch oficial de Gothic 3

Mad Vulture Games confirmo que est terminado el patch oficial v.2.00 para revitalizar la grafica y los combates de Gothic 3: Forsaken Gods. La actualización es acumulativa, por lo que incluye todas las versiones anteriores del parche oficial (v. 1.0.4, v. 1.0.6, 1.0.7 v. y v. 1.08.9). Sólo tenemos que instalar el nuevo patch v.2.00 ignorando las versiones anteriores

Finalmente el trabajo de Mad Vulture Games está terminado. El patch oficial v.2.00 para revitalizar la grafica y los combates de Gothic 3: Forsaken Gods está listo.

Disponible el nuevo patch oficial de Gothic 3

La actualizacion, realizada en colavoracion con JoWooD, mejora notablmente el aspecto estetico del titulo, como asi tambien otros bug del sistema. Lamentablemente todavía hay muchos, y la única manera de combatirlos es leer la larga lista de consejos que aparecen en esta página, la cual contiene enlaces a los parches.

En el Sitio Web también encontraremos explicaciones al detalle en cuanto al proceso de instalación. Las normas mínimas,  han crecido de la mano del sector técnico de Gothic 3.

El parche para Gothic 3: Forsaken Gods – Enhanced Edition es acumulativo, por lo que incluye todas las versiones anteriores del parche oficial (v. 1.0.4, v. 1.0.6, 1.0.7 v. y v. 1.08.9). Sólo tenemos que instalar el nuevo patch v.2.00 ignorando las versiones anteriores.

La serie Gothic es sin dudas parte del selecto grupo de los mejores RPG, y con estas nuevas actualizaciones no hace más que confirmarlo. Aventuras, magia y cientos de decisiones y personajes interesantes en el título de Piranha Bytes.

Fuente: Gothicitana.it

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...