Nuevo mando para Wii con motivo de Samurai Warriors 3

Mando Wii

La compañía de videojuegos Koei ha cambiado de política en los últimos años, y de apoyar especialmente a consolas como PlayStation y Xbox, se ha pasado a esforzarse de forma especial con las máquinas fabricadas con Nintendo. En éste aspecto, las dos compañías se han puesto de acuerdo para que Samurai Warriors 3, un esperado juego para Wii, se convierta en uno de los títulos más importantes de la consola. Por ello, Nintendo lanzará un mando especial para el juego que permitirá disfrutar de él al máximo, sin necesidad de hacer uso de la habitual combinación de wiimote y nunchuk.

Se trata del Samurai Warriors 3 Classic Controller Pro, un mando de diseño especial que se incluirá en pack con el juego. Presenta un diseño personalizado en color negro con algunos detalles dorados, entre ellos el logo del producto con el que viene acompañado. Para conseguir el mando tendremos que hacernos con el mencionado pack, que costará un poco más que la versión individual. Por si esto fuera poco, Koei también pondrá a la venta una versión del juego para coleccionistas en la cual encontraremos una minifigura, una guía, un libro de ilustraciones, un CD con la banda sonora, el juego, y cómo no, el mando de edición limitada.

Con ésta acción Koei confirma el apoyo que le está dando a Wii en tierras japonesas, un mercado donde la serie Samurai Warriors cuenta con enorme popularidad. Su nuevo mando de estilo clásico se suma al que recientemente apareció en la consola con motivo del lanzamiento de Monster Hunter Tri, aunque éste no presentó un diseño especial personalizado.

El lanzamiento del juego está previsto para el 19 de noviembre en Japón al precio de 7140 yens (53 euros) la edición individual, 8715 yens (65 euros) la edición con mando, y 11300 yens (85 euros) la edición para coleccionistas.

En Gizmos: Otros accesorios para WiiMás mandos a la última

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...