Nuevo juego de Hitman Reborn! pronto en Nintendo DS

Katekyô Hitman Reborn!

El manga Katekyô Hitman Reborn!, que se está publicando en nuestro país de la mano de Planeta DeAgostini bajo el título de Tutor Hitman Reborn!, es ya una licencia habitual en Nintendo DS. Hasta la fecha ha protagonizado más de ocho juegos en la portátil de Nintendo (la mayoría de lucha), todos ellos de gran éxito entre los usuarios japoneses. Próximamente, el 23 de julio, llegará a Japón una nueva entrega: Hitman Reborn ! DS: Flame Rumble X.

A la vista de los materiales publicados pro Takara Tomy, el juego seguirá los pasos de entregas previas, ofreciéndonos combates para máximo cuatro jugadores en escenarios de doble altura. Enormes combos, ataques especiales muy espectaculares, y más de 50 personajes de la serie caracterizan al juego, que seguramente triunfe en las tiendas japonesas. La historia del juego se situará en la etapa de los 10 años en el futuro, con una lucha donde participarán todos los personajes importantes del anime, incluso sus versiones adultas.

Es muy raro que aún ninguna editora se haya animado a lanzar un juego de Reborn! en nuestras fronteras, sobre todo teniendo en cuenta la popularidad de su manga. Si los juegos de Bleach están triunfando en Occidente, seguramente los de Reborn y compañía también lo conseguirían.

Katekyô Hitman Reborn!

Katekyô Hitman Reborn!

Katekyô Hitman Reborn!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...