Nuevas imágenes del Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Los chicos Snowblind Studios, responsables del Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, continúan liberando algunos materiales sobre esta impactante experiencia de acción. En este caso han dado a conocer una serie de imágenes exclusivas del título inspirado por los libros del propio Tolkien.

Presentado durante el mes de marzo pero del pasado año, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte se prepara para entregarnos la más feroz de todas las batallas, en una historia que ha sido inspirada por los libros del propio Tolkien.

El señor de los anillos

Del Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, el nuevo título de la franquicia creada por  JRR Tolkien y que será distribuida por Warner Bros, no hemos sabido mucho desde el momento de su anuncio. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, los chicos Snowblind Studios, responsables de la producción, han empezado a liberar algunos materiales sobre esta impactante experiencia de acción.

En esta oportunidad continúan haciéndolo con la presentación de algunas nuevas imágenes del  juego, con las que continúan mostrando nuevo material del RPG.

En particular. El juego cuenta un evento secundario que funciona como fondo de la historia principal, siguiendo las vivencias de tres héroes  (un elfo, un enano y un humano) empeñados en la resistencia del  pueblo del Norte contra la armada de Sauron.

A continuación el nuevo material de de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte entregado por Snowblind Studios.

Fuente: Multiplayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...