Novedades en torno a Guitar Hero: Metallica

GH Metallica

Metallica fue de los primeros en apuntarse a la idea de sacar el álbum vía Guitar Hero III. La jugada les salió genial, y pronto se especuló con la posibilidad de que Activision Blizzard les dedicara un juego en exclusiva. Luego la noticia se consolidó, y a día de hoy, tenemos ya las primeras imágenes, y algunas novedades al respecto.

Recientemente, el batería Lars Ulrich y el guitarrista Kirk Hammet (ambos componentes de la banda) dejaron presente sus impresiones sobre el desarrollo de Guitar Hero: Metallica en una entrevista al USA Today. En ésta se recalcó la extrema dificultad y el reto constante que supondrá para el jugador tocar las canciones de la famosa banda. Según lo declarado, las canciones tienen un ritmo diabólico, de ahí la dificultad que se va a encontrar el guitar adicto con la velocidad de tiempos en el bajo y en la batería duplicados.

También se ha conocido que el jugador empezará con dos pistas de Metallica con las que empezar y practicar, y que luego, una vez dominadas, te pondrás embarcar con la banda en un tour mundial tocando en emplazamientos reales. En este tour otras bandas acompañaran al jugador en su particular progreso.

Metallica

Activision no ha puesto una fecha en concreto, solo adelantó que sería a principios del 2009, pero Ulrich se ha atrevido a pronosticar que en Marzo espera estar jugando al juego con sus hijos.

Vía Gamespot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...