No More Heroes: Heroes Paradise para PS3

No More Heroes: Heroes’ Paradise es la versión «remix» del juego de acción realizado por Suda 51, y que fue lanzado para Nintendo Wii en marzo de 2008. En esta oportunidad llega para PS3, con la posibilidad de ser jugado con el Dual Shock, como así también utilizando un control Move. Se trata de un juego cuenta con algunos aspectos que definitivamente dejan bastante que desear, pero que sin embargo incorpora algunas muestras artísticas que lo transforman en un interesante producto.

Travis Touchdown es un asesino profesional, maestro en el uso de la espada laser y absolutamente determinado a convertirse en el mejor asesino del lugar. Para conseguir su deseo, la bella Sylvia, representante de la UAA (Unión Asesinos Americanos), le propone un desafío: en cambio de una cierta cantidad de dinero, Travis podrá desafiar a 10 de los mejores asesinos de América, consiguiendo su posición en la tabla de posiciones, hasta transformarse en el número 1.

No More Heroes: Heroes Paradise para PS3

En el escenario de Santa Destroy, una ciudad ficticia, nuestro protagonista deberá hacer todo lo necesario para ganar dinero y enfrentarse de a uno a la vez a cada uno de los integrantes de la UAA, accediendo a diez emocionantes combates para determinar quién es el mejor asesino del país.

Esta es fundamentalmente la trama de No More Heroes: Heroes’ Paradise, la versión «remix» del juego de acción realizado por Suda 51, y lanzado para Nintendo Wii en marzo de 2008. Potenciado en una gráfica de alta definición, y de una serie de pequeñas incorporaciones, el juego alterna elementos realmente excelentes, con otros francamente mediocres.

No More Heroes: Heroes Paradise puede ser jugado a través del Dual Shock como así también utilizando un control Move. Este último se comporta exactamente como el Wii-mote en la versión original. En cuanto al sistema de combates, el mismo puede estar seleccionado en niveles de dificultad: Fácil, Normal y Difícil.

Vale destacar que además del objetivo principal de Travis, en No More Heroes: Heroes Paradise también encontraremos diferentes trabajos part-time, que poco tienen que ver con el trabajo de un asesino, o también diferentes homicidios a comisión, con el objetivo de juntar el dinero suficiente para poder acceder a un desafío con uno de los integrantes de la UAA.

Para estas tareas y el desarrollo del juego tendremos a disposición un mapa de la ciudad, el cual se observa en estilo sandbox, cuya realización deja mucho que desear y deja bien en claro que se trata de un juego que tiene dos años sobre la espalda, y que nos recuerda que es un juego que ha sido concebido teniendo en cuenta las limitaciones de la Wii.

A estos lugares donde podemos ganar dinero se le suman aquellos donde podemos gastarlos: Nos hacemos referencia a un laboratorio donde poder adquirir nuevas espadas y potenciamientos; un negocio de vestimentas donde podemos personalizar el aspecto de nuestro personaje; y una videoteca donde se pueden adquirir los videos de los más famosos encuentros de luchadores mexicanos, que desde la visión de Travis le pueden servir para aprender nuevos modos de lucha.

Y esto es lo que nos encontraremos en esta una versión de No More Heroes: Heroes Paradise, para PS3, que a pesar de contar con algunos aspectos que definitivamente dejan bastante que desear, no podemos negar que incorpora algunas muestras artísticas que lo transforman en un interesante producto, fascinante por momentos.

Fuente: Multiplayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...