No habrá problemas de lanzamiento con The Crew

Después de los problemas que tuvo con la salida de Assassin’s Creed: Unity, Ubisoft se reafirma en que The Crew llegará sin dificultades.

Problemas en The Crew

Después de lo ocurrido con Assassin’s Creed: Unity, todas las miradas están puestas sobre Ubisoft y en especial en el lanzamiento de The Crew. Al fin y al cabo, aunque sería lógico por fechas que la compañía francesa ya no tuviera ningún nuevo título entre manos, todavía queda por comercializarse este juego de carreras que ha levantado muchas expectativas. Tantas que se dice que podría llegar a superar la buena impresión que han dejado los títulos Driveclub y Forza Horizon 2 en las últimas semanas.

Por fortuna, aunque no se sabe si el juego cumplirá con los niveles de calidad que se están barajando, al menos sabemos que no tendrá problemas en su lanzamiento. Lo ha dicho Serkan Hasan, principal responsable del juego, en una reciente entrevista. Ha querido destacar que no habrá bugs ni problemas como los que se han visto en otros juegos de gran presupuesto.

Y cuando se refiere a otros títulos de presupuesto elevado sabemos que se refiere a Asssassin’s Creed: Unity y a productos como Driveclub, que también se encontró con algunas dificultades en su puesta a la venta.

El desarrollador de Ubisoft se apoya en que es cierto que resulta muy complicado evitar todos los problemas en el lanzamiento de un juego cuando se trata de un título con amplias funciones online. Y no hay duda de que The Crew utiliza mucho la conexión a la red para llevar a cabo el grueso de su jugabilidad. Pero aún así se ha mostrado confiado en que no habrá ningún tipo de obstáculo.

Es posible que lo piense y que tenga tanta seguridad en ello debido a las muchas betas que han llevado a cabo alrededor del juego, permitiendo que muchos usuarios exprimieran algunos de los elementos de The Crew antes de su puesta oficial a la venta. Estas pruebas beta les permitieron detectar problemas, ajustar la solidez de los servidores y proporcionar una demostración del juego en el que estaban trabajando, lo que también ha ayudado para que muchos usuarios lo pusieran en la lista de la compra.

Quedan pocos días para el lanzamiento del juego y Ubisoft está trabajando muy fuerte para que se produzca la comercialización sin incidentes. Por ello también ha decidido no proporcionarle el juego a la prensa hasta que este se encuentre a la venta, a fin de evitar que los periodistas se conecten a un entorno online en el que no haya suficiente cantidad de jugadores.

Vía: The Metropolist

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...