No habrá multijugador en Just Cause 3, al menos en el lanzamiento

El modo multijugador de Just Cause 3 no llegará en su lanzamiento, pero existen posibilidades de que se incorpore después.

Just Cause 3 sin multijugador

Mucho se está hablando acerca del lanzamiento de Just Cause 3, el próximo episodio del famoso juego de acción de mundo abierto que ha representado al equipo de Avalanche Studios a lo largo de los años. La tercera entrega de esta saga ha prometido hace unos días que no incluiría ningún tipo de micropago, algo que se había rumoreado con anterioridad. Y ahora se empiezan a desvelar detalles acerca de lo que proporcionará su apartado jugable cuando llegue a las tiendas en el próximo año 2015.

Por ejemplo, se acaba de confirmar que no habrá modo multijugador en el lanzamiento del juego. Lo han mencionado algunos miembros del equipo de desarrollo, que dicen que el juego se estrenará solo con modo campaña individual. Algo que tampoco debería preocupar demasiado a los usuarios, dado que la experiencia clásica de Just Cause se ha disfrutado principalmente en solitario.

Aún así, es una buena noticia saber que Just Cause 3 acabará teniendo un modo multijugador al cual se podrá acceder en una actualización futura. No queda muy claro en qué momento se producirá la actualización, y tampoco se han desvelado detalles acerca de ello.

Los desarrolladores dicen que se van a esforzar en consolidar la experiencia sandbox de la que ha hecho gala el juego desde sus orígenes. Es algo que los chicos de Avalanche Studios dominan a la perfección y que han demostrado en sus anteriores juegos disponibles hasta la ocasión. La compañía también está desarrollando una adaptación de la próxima película de la saga Mad Max, la cual posiblemente también se beneficiará de este estilo jugable que han llegado a dominar.

Just Cause es una grata experiencia moonjugador, pero también ha demostrado triunfar en el multijugador. La secuela de la franquicia tuvo una versión multijugador que se lanzó de la mano de un grupo de usuarios, con el cual se demostraron las muchas posibilidades que tenía este modo. Avalanche Studios posiblemente se inspirará en el trabajo que se realizó en el pasado para ir un poco más allá respecto a lo que podemos imaginarnos. De momento los usuarios deberían concentrarse en disfrutar de la experiencia de la campaña, la cual debería incorporar nuevos combates, más tiroteos y escenas llenas de secuencias espectaculares en las que tendremos ocasión de pilotar todo tipo de vehículos.

El juego está previsto que se lance tanto en las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, como en ordenadores PC.

Vía: Game Informer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...