No habrá evento Call of Duty XP en 2012

Habrá que esperar para otro evento XP de Call of Duty.

Activision ha prometido «sorprender y deleitar» a los fans de Call of Duty en su acercamiento al lanzamiento de noviembre del juego de acción en primera persona Call of Duty: Black Ops 2, que llegará de manera multiplataforma a todos los sistemas habituales.

No obstante, y aunque es una de sus tradiciones, en este año 2012 Activision ha dicho que no habrá evento Call of Duty XP, una celebración que en otras ocasiones tuvo una gran aceptación entre los usuarios.

El evento Call of Duty XP del pasado año 2011 fue una celebración de todo lo que Call of Duty está ofreciendo a los fans, y también se usó como plataforma de apoyo para Activision con el objetivo de prepararlo todo cara al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 y su servicio de suscripción Elite antes de la salida. Pero aunque el evento tuvo una gran demanda y recibió opiniones muy positivas, no se realizará en este año 2012.

«El evento Call of Duty XP del año pasado fue una gran manera de celebrar nuestra comunidad Call of Duty y revelar Call of Duty Elite«, ha declarado Activision. «Cada año intentamos sorprender y deleitar a nuestros fans, y este año estamos planeando organizar nuevas experiencias para nuestros seguidores alrededor del mundo, incluyendo en la Gamescom a finales de verano en Colonia, Alemania. Si bien es posible que organicemos otro XP en el futuro, no tenemos planes para hacerlo en este año 2012».

La noticia ha sido recibida con decepción entre parte de los usuarios, especialmente debido a lo que ha significado en anteriores ocasiones, pero Activision es una empresa que sabe cómo organizar eventos de importancia e interés, por lo que se espera que la compañía tenga otros planes jugosos para el futuro. La salida de Black Ops II es lo suficientemente impactante como para que la compañía tenga otras ideas para su amplia comunidad de seguidores.

Vía | The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...