Niveles con la beta de StarCraft 2: Heart of the Swarm

La beta de StarCraft 2: Heart of the Swarm aporta novedades a un juego que cada vez tiene más posibilidades en lo relacionado con la estrategia.

StarCraft 2 Heart of the Swarm tendrá niveles

Blizzard lanzará un parche para la beta StarCraft 2: Heart of the Swarm, el cual añadirá una nueva función de niveles. Los usuarios podrán probar así la nueva mecánica de leveo, un sistema de progresión que ofrecerá a los jugadores recompensas a medida que obtengan experiencia. A la duda sobre cómo funcionará esta novedad Blizzard responde con una larga y completa explicación que traducimos del inglés.

«En el sistema de leveo de Heart of the Swarm, los jugadores ganan experiencia mientras juegan a los modos matchmaking de Blizzard y en partidas personalizadas en mapas de Blizzard. Ganarás experiencia para la raza con la que estés jugando con cada unidad que construyas o destruyas. La experiencia está premiada al final del enfrentamiento, y se acumula a medida que subes de nivel de 1 a un máximo de 20 para cada una de las razas».

«Introduciéndote en el juego y jugando lo máximo posible ganarás experiencia y recompensas. Construyendo poderosos ejércitos, abriéndote camino en el mapa y luchando para obtener la victoria serás recompensado por tus esfuerzos. También habrá formas de ganar puntos de experiencia extra por una batalla. Estamos trabajando en conceptos como los bonus de experiencia para tu primera victoria del día y experiencia extra cuando juegues en una party con un amigo de Battletag o Real-ID. También estamos considerando eventos de fin de semana con experiencia extra y otras actividades que serán probadas en la beta».

«El sistema de leveo es como ganaras más retratos y decals en Heart of the Swarm. Estamos creando una multitud de nuevas imágenes para que los jugadores puedan conseguir y visualizar. Tu nivel acumulativo entre protoss, terran y zerg, se mostrará al lado del retrato del jugador, así que otros usuarios podrán ver fácilmente cómo has avanzado en lo vinculado con masterizar las distintas clases del juego StarCraft II».

«Cada nivel ganarás recompensas, ya sean decal o retratos para la raza con la que estés jugando. Estas recompensas se vuelven más y más épicas a medida que progreses en una raza. Las recompensas son diferentes para cada raza, así que los jugadores totalmente dedicados se pueden empujar para llegar a las alturas más altas para cada una de las tres razas».

StarCraft II sigue creciendo con actualizaciones como esta que invitan a que los usuarios sigan teniendo interés por su propuesta jugable. Con Heart of the Swarm el famoso juego de estrategia llegará a un nuevo nivel en el que continuar captando nuevos usuarios.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...