Nintendo prepara mandos de GameCube para Wii U

Los usuarios de Wii U se alegran al saber que en el futuro tendrán la oportunidad de disfrutar de Super Smash Bros. for U con el mando de GameCube.

Mando para Wii U

Los enamorados de Nintendo, los auténticos enamorados, recuerdan con mucho cariño el tiempo que pasaron disfrutando de la consola GameCube con el mando de esta. Fue un mando de diseño original, con una colocación de botones bastante extraña, cuanto menos. Pero a la hora de agarrarlo y de jugar con él resultaba curioso ver cómo el mando se ajustaba a las manos de los usuarios. Una generación se curtió con este mando en la época en la que todavía eran jóvenes y hoy demandan utilizarlo con la nueva consola Wii U de Nintendo.

La situación no es diferente a la que otras generaciones de usuarios han vivido con otras máquinas, y es un tema tan interesante que le vamos a dedicar otro artículo más adelante en el que podamos ver todos los casos habituales con Nintendo como protagonista.

La buena noticia para ellos es que Nintendo les ha escuchado y ya les ha propuesto un adaptador que permitirá conectar los mandos de GameCube en la nueva consola de sobremesa. Así que si tenías tus mandos de GameCube guardados en el armario este va a ser el momento ideal para que los utilices. Lo mismo te decimos si los vendiste por necesidad, en ese caso ahora te vas a encontrar con la necesidad de comprarte uno nuevo y no suelen ser precisamente baratos. Aunque también puedes esperar, porque Nintendo comercializará un mando de GameCube con temática de Super Smash Bros. for U, el cual ya está causando sensación entre los aficionados.

Nintendo sabe escuchar a sus usuarios, y parece que cada vez les escucha más, lo cual es una noticia fantástica. Este adaptador responderá a sus peticiones, dado que permite que conectemos hasta cuatro mandos de la consola GameCube. Si tenemos en cuenta que juegos como Super Smash Bros. for Wii U tienen opción para cuatro jugadores simultáneos, está muy claro que es muy recomendable el conectar cuatro mandos de GameCube para que la diversión sea de primera categoría. Con este mando vamos a tener la experiencia adecuada que proporciona el juego de lucha, el cual también lo podemos disfrutar con el mando clásico profesional de Nintendo, un modelo que está más dirigido a los entusiastas de la clásica Super Nintendo.

La forma en la que Nintendo aporta una gran cantidad de opciones a los usuarios con estos dispositivos es un claro reflejo de la manera en la que quieren tener contentas a todos los fans. En definitiva, una muy buena noticia para los jugadores, que son quienes más acaban ganando.

Vía: Wired

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...