Nintendo finalizará su club en 2015

Las estrellas que tengan los usuarios registradas en el Club Nintendo deberán ser gastadas antes del día 30 de septiembre de 2015.

Cierre del Club Nintendo

Nintendo ha compartido con los usuarios una mala noticia acerca del servicio de Club Nintendo que les están proporcionando hasta ahora. La compañía ha dicho que a partir del día 1 de abril comenzarán los planes que tienen para dar final al Club Nintendo tal y como lo conocemos hoy día. Su espacio lo ocupará, en el futuro, un nuevo servicio para usuarios que también permitirá conseguir incentivos, pero que partirá de una filosofía aparentemente distinta.

¿Qué significa todo esto? Lo que hay que saber es que se nos acaba el tiempo para gastar las estrellas que tenemos acumuladas con los puntos del Club Nintendo. Si os quedan estrellas en vuestra cuenta o tenéis códigos para canjear es recomendable que vayáis pensando en conseguir algún regalo a cambio de ellas. No tenéis que daros prisa de momento, dado que Nintendo ha dicho que en los próximos meses añadirá algunos productos adicionales para que podamos completar nuestra colección. Por ahora lo que hay disponible, al menos en España, nos da la oportunidad de conseguir objetos de coleccionista como pins, camisetas, llaveros o un lote de lo más curioso de pelotas de golf con los logos del universo de Mario.

Anteriormente los regalos que han estado disponibles han sido un poco más lujosos en algunos casos, incluyendo hasta juegos de edición limitada en algunos de los casos. Los puntos del Club Nintendo siempre habían sido una ventaja importante para aportar valor añadido respecto a los títulos de otras consolas.

Lo que tenemos que saber sobre las fechas próximas para la finalización del servicio del Club Nintendo es que por ahora los juegos que lleguen a las tiendas todavía tendrán estrellas. Esto cambiará desde el día 1 de abril. El día 20 del mismo mes, ya no darán estrellas los juegos que compremos de forma digital. Y el día 30 de septiembre acabará el plazo para canjear las estrellas. Si nos queda alguna la recomendación es que las gastemos en cualquier cosa, ya sean archivos digitales o productos físicos que nos puedan gustar.

Cuando el Club Nintendo vuelva a la acción lo hará regalando la aplicación Flipnote Studio 3D para todos los usuarios de la consola portátil Nintendo 3DS. Será el inicio de una nueva era para los jugadores que siguen con atención todos los movimientos que realiza la compañía japonesa. Es posible que a partir del final del Club Nintendo tal y como lo conocemos la compañía estrene un servicio de compra digital como el de sus competidores.

Vía: Nintendo España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...