Nintendo DSi XL: lanzamiento europeo Q1 2010

Nintendo DSi XL

Nintendo ha querido eliminar los rumores anunciando oficialmente el lanzamiento de la nueva Nintendo DSi XL para el primer trimestre de 2010 en Europa. Al parecer la consola en el mercado nipón tendrá la denominación de Nintendo DSi LL y saldrá ya mismo, el 21 de noviembre.

¿Y qué tiene de novedosa la DSi XL? pues para empezar su pantalla pasa de las 3,25 pulgadas actuales a unas 4,2, que dicho a bote pronto no parece mucha diferencia pero en una comparativa simétrica se nota. Obviamente, al aumentar la pantalla las medidas de la consola han aumentado, al igual que pasa de 214 a 314 gramos.

El lanzamiento de la remodelada portátil también acompañada de un stylus más ancho parecido a un bolígrafo. Además para atraer al público adulto la Nintendo DSi XL vendrá en tres colores mas sobrios y elegantes como son el: marrón oscuro (Dark Brown), rojo vino (Red Wine) y blanco natural (Natural White).

En el importante apartado de autonomía la DSi XL dispone de una batería que dura entre 4 y 5 horas en uso intensivo (antes 3-4 horas), mientras que con pausas dura entre 15 y 17 horas (antes 9-14 horas).

Por el momento, Nintendo no ha facilitado el precio de la nueva portátil, pero sí ha confirmado que su precio será superior a la DSi original.

Vía CVG

Fotos | Nintendo Everything

En ModoJuegos | Nintendo DSi: lanzamiento europeo 3 de abril

nintendo dsi xl

nintendo dsi xl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...