Niño graduado con 11 años en Estados Unidos dice que los juegos son inútiles

Niño graduado con 11 años

En Estados Unidos, como los estudios son más abiertos que en otros lugares, tienden a aparecer genios de corta edad que en un plis plas acaban la universidad y se plantan en el mundo con un título de peso. El último ha sido Moshe Kai Cavalin, niño de 11 años que se ha graduado con honores en el East Los Angeles Community College. No nos importaría un carajo lo que hubiera conseguido Cavalin sino fuera porque parece que no le gustan mucho los videojuegos, y está haciéndoselo saber a la prensa.

Cavalin declara que se considera un niño normal que trabaja duro y hace todo lo mejor que puede. Es el único hijo de un matrimonio formado por madre taiwanesa y padre israelí. Comenzó la universidad con 8 años, y aunque fue el alumno más joven de su clase, terminó realizando tutorías a compañeros de 19 y 20 años en matemáticas y ciencias. El chaval fue uno de los tres únicos graduados de la escuela con un 4.0 GPA.

A Cavalin le mola la astrofísica, adora a Einstein y Bruce Lee, pero como decíamos, no tiene mucha afición a los videojuegos. En sus propias palabras: «Siento que jugar videojuegos es una pérdida de tiempo porque no ayudan a la humanidad en ningún sentido».

Como Cavalin planea cambiar el mundo con su inteligencia, los demás podremos usar nuestro tiempo libre con las consolas (gracias chaval). Aunque sus planes más inmediatos tampoco parece que vayan a cambiar nada: quiere hacerse profesional de las artes marciales, escribir un libro para niños sobre cómo triunfar en la escuela, y tomar clases de buceo.

En NBC Los Angeles podéis ver un vídeo del chaval haciendo artes marciales, por si a alguien le interesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...