Ninja Theory prepara una gran superproducción

Ninja Theory está trabajando en una gran superproducción de la cual todavía no se conoce la identidad y que podría ser algo nuevo.

Rumores sobre lo nuevo de la empresa Ninja Theory

El currículum de la desarrolladora inglesa Ninja Theory es reducido, pero los pocos juegos que han realizado se han convertido en títulos muy bien valorados por la crítica. Debutaron en el año 2007 con Heavenly Sword para PlayStation 3, que se convirtió en un juego de jugabilidad muy rápida con el cual complacieron a muchos usuarios, si bien las ventas no fueron espectaculares.

Posteriormente sorprendieron con Enslaved: Odyssey to the West, un juego de acción y aventura en un mundo postapocalíptico que ofreció una jugabilidad muy sólida, con personajes carismáticos y un desarrollo lleno de emocionantes escenas. Esta buena trayectoria les llevó a posteriormente crear DmC: Devil May Cry, el reinicio de la conocida saga de Capcom, en la cual vimos a un Dante más joven y muy desvinculado con el original de la empresa japonesa que lo vio nacer. Las críticas de los usuarios hacia este trabajo fueron durísimas y tampoco sorprendió con sus ventas.

Después han tenido un juego para móviles titulado Fightback, pero ahora planean volver al sector triple A. Lo harán con una superproducción que no ha sido desvelada y cuya identidad es un gran misterio. Los fans están impacientes por saber en lo que trabajan, si bien es posible que todavía les quede mucho tiempo por delante hasta que puedan materializar su nuevo proyecto. Al menos es lo que se deduce de una de sus últimas publicaciones en Twitter, en la que mencionan que están buscando nuevos empleados.

Ninja Theory tiene contrataciones abiertas en una gran parte de los departamentos de su empresa, principalmente entre los equipos de programación y diseño. Hay algunos rumores sobre los proyectos que podrían tener entre manos, aunque posiblemente la compañía esté preparando una sorpresa de la que no se ha desvelado nada hasta el momento.

Uno de los rumores indica que su proyecto es la esperada secuela de Heavenly Sword, la cual podría debutar en exclusiva para PlayStation 4 a fin de darle a la nueva consola de Sony un empuje muy fuerte con un juego que aproveche el potencial de la máquina. La secuela de Enslaved, a día de hoy, debería estar descartada, dado que el juego no fue precisamente un éxito de ventas, mientras que otro encargo de Capcom suena improbable. La empresa japonesa editora de DmC: Devil May Cry retiró hace poco los encargos que había realizado a desarrolladoras occidentales para concentrar su trabajo en Japón, y al fin y al cabo el último episodio de Dante tampoco fue ningún éxito.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...