Ninja Theory prepara un nuevo proyecto secreto

Un nuevo juego se encuentra en proceso de creación en las oficinas de Ninja Theory, compañía que ha destacado gracias a títulos como Enslaved o Heavenly Sword.

Un nuevo proyecto de Ninja Theory se revelará pronto

Dentro de poco la desarrolladora Ninja Theory tiene la intención de sorprender a los usuarios con un nuevo proyecto del cual todavía no se han revelado detalles. Lo único que sabemos, gracias a un mensaje publicado en Twitter por parte de la propia compañía, es que pronto van a anunciar y mostrar algo nuevo en su totalidad.

Como es habitual, la publicación de Twitter ha producido todo tipo de rumores. No es para menos, dado que esta desarrolladora se encuentra muy de moda gracias al reciente lanzamiento del juego DmC: Devil May Cry, con el que actualizaron una de las franquicias más conocidas de Capcom. El resultado del nuevo juego de Dante no fue precisamente malo como se podría haber imaginado, y la compañía podría haber ganado tras esto algún encargo interesante por parte de Capcom u otra empresa similar.

Las teorías que se escuchan son tan variadas que es difícil darle credibilidad a alguna. Hay rumores que hablan de cómo Ninja Theory se podría haber convertido en la desarrolladora responsable del nuevo Onimusha, con el objetivo de dar forma a un reinicio como el que tuvo la otra saga de Capcom. También se escuchan teorías que apuntan a que Sony ha optado por contratar sus servicios para que den forma al largamente esperado Heavenly Sword 2 en exclusiva para la consola PlayStation 4. Y los más fans de la compañía sueñan con que el juego en el que está trabajando Ninja Theory se trate de la secuela de su querido y poco vendido Enslaved.

Si analizamos las tres teorías, que son las que tienen más sentido de todas las cosas que se oyen, tenemos varias opciones. El reinicio de Onimusha es algo que se cree que llegará antes o después. Capcom lleva dejando caer que tienen el proyecto entre manos desde tiempo atrás y su reciente juego para navegadores está teniendo un éxito de masas en Japón. Esta nueva edición de la saga podría retrasarse a la próxima generación, algo que los fans están solicitando para que pueda alcanzar la máxima calidad. Y si echamos cuentas, Ninja Theory es una de las desarrolladoras mejor posicionadas para encargarse del proyecto.

En el caso de Heavenly Sword 2, suena como un proyecto ambicioso. El primer juego dejó unas impresiones muy favorables, pero fue demasiado caro en su desarrollo, lo que llevó a que se cancelara su secuela. Es raro que ahora Sony sí haya decidido encargar la secuela, especialmente cuando los triple A están desapareciendo del mercado poco a poco.

Y por último, el primer Enslaved consiguió los aplausos de la crítica y de los usuarios, demostrándose que Ninja Theory tenía unos grandes diseñadores en su equipo, aportando ideas muy interesantes a su aventura post-apocalíptica. La secuela de Enslaved sería muy bien recibida por los fans, pero tampoco es un proyecto que a estas alturas parezca muy rentable.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...