Ninja Gaiden Sigma, ya a la venta

Ninja Gaiden SigmaLa aldea de Ryu Hayabusa ha sido atacada, su clan destruido y la Espada del Dragón Negro, una reliquia de poder inimaginable, ha sido robada por el malvado Imperio Vigoor. Juega como el Maestro Ninja, Ryu Hayabusa, e infíltrate en el Imperio Vigoor acabando con malvados ninjas y demonios mientras intentas derrocar al Imperio, vengarte de tus enemigos y reclamar la Espada del Dragón Negro. ¡Domina la técnica de las dobles katanas, devastadores hechizos mágicos y una gran variedad de armas mientras luchas en esta exclusiva versión para PlayStatio 3 con diferentes ajustes de dificultad! ¡Sube tu puntuación a los rankings de PLAYSTATION Network para comparar tus habilidades Ninja con el resto del mundo! ¡Experimenta la mejor acción ninja en alta definición 1080p corriendo a 60 frames por segundo con sombra propia de personajes!

Una espada legendaria, que se dice se había forjado con los huesos de un Dragón Negro, trajo la plaga y la muerte al mundo en la época de los mitos antiguos. Desde el amanecer de la historia ha sido protegida por los miembros del Linaje del Dragón por su increíble capacidad para el mal, gracias a las almas de los Dragones Negros derrotados que moran dentro de ella.

Ninja Gaiden SigmaSe dice que si se rompiese el sello de la Espada, reuniría todo el odio y la maldad de la Humanidad y los conferiría al que la empuñase, transformándole en la encarnación del Diablo; y ni siquiera los miembros del Linaje del Dragón que la protegen conocen el alcance real de su poder…

Y ahora, la Espada del Dragón está firmemente agarrada por las manos del joven ninja Ryu Hayabusa…

CARACTERÍSTICAS

Nuevos personajes jugables y misiones: Podrás jugar como Rachel y acceder a tres nuevos niveles, exclusivos para PS3.

Nuevas armas: Espadas dobles y otras… asegúrate de probar el poder Ninpo (magia Ninja), especialmente diseñada y preparada para Rachel.

Nuevos enemigos: se han añadido aproximadamente 10 clases diferentes. Ten cuidado con su IA, que ha evolucionado y ahora son más despiadados.

Nuevas acciones que permiten una amplia variedad de habilidades y ataques, como “correr sobre el agua” y “disparar en el aire”

Funciones del mando de control (Six-axis): Moviendo el mando rápido, se aumenta el poder de Ninpo y permite al personaje escapar de las garras del enemigo cuando te atrapa.

A lo largo del juego se pueden encontrar una amplia gama de objetos de efectos variados: Objetos de curación, Elixir de la vida espiritual, Escarabajos dorados, Brazaletes y pendientes, etc…

Hay muchas armas disponibles, muchas de las cuales se pueden mejorar, convirtiéndose en otras, en la lista de armas formidables encontrarás entre otras la Espada del Dragón o la Garra del Dragón y Colmillo del Tigre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...