Ninja Gaiden 3 buscará el perdón de los usuarios en Wii U

¿Una segunda oportunidad bien aprovechada?

El lanzamiento de Ninja Gaiden 3 en Xbox 360 y PlayStation 3 fue un tremendo tropezón para el Team Ninja y Tecmo Koei. Los desarrolladores intentaron, por todos los medios posibles, darle al juego un lavado de cara respecto a las entregas previas, para especialmente suplir la ausencia de Tomonobu Itagaki, pero el resultado no fue bueno.

Se redujo la experiencia de juego a la mínima expresión y se llegó a un producto al que le faltaba mucho contexto para poder mirar de tú a tú a las entregas previas de la franquicia. De todas formas, sus creadores han visto la luz y han decidido, de forma inteligente, volver a los orígenes de la saga y recuperar todo lo que no se debería haber eliminado en el juego.

El resultado será Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge de la consola Wii U, con el cual los usuarios van a tener la oportunidad¡ de disfrutar del juego que Ninja Gaiden 3 debería haber sido en su lanzamiento original.

Demostrando que saben escuchar a los fans y los especialistas, los responsables del Team Ninja van a incluir todo lo que se les pidió cuando Ninja Gaiden 3 se puso a la venta. Así, por ejemplo, el juego contará con mucha más sangre y violencia, incluyéndose los desmembramientos que tanto solicitaban los seguidores a la hora de cortar a sus enemigos en pedacitos. Además, ahora tendremos más armas de las que hacer uso, y las técnicas especiales mágicas del protagonista, los conocidos como ninpo, serán más variados, por lo que no tendremos que invocar siempre al dragón. El juego, por otro lado, aumentará la inteligencia de los enemigos y con ello la dificultad, siendo una experiencia más parecida a la de las entregas previas.

Se lanzará sólo, al menos de momento en Wii U, y contará también con controles que aprovecharán las funciones de la consola y su Wii U GamePad, aunque de esto aún no se han revelado detalles en profundidad.

Vía | Siliconera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...