Nightwing y Cyborg se unen al reparto de luchadores de Injustice: Gods Among us

El nuevo juego de lucha con superhéroes Injustice: Gods Among Us contará con la presencia de Nightwing y Cyborg, dos conocidos héroes de los comics.

Dos luchadores más confirmados para Injustice: Gods Among us

En el marco del Comic-Con de los Estados Unidos se desvelan nuevos personajes que estarán disponibles como luchadores en Injustice: Gods Among us, un nuevo título de combates que llegará a las consolas en el futuro. En este caso, además de los ya confirmados Batman, Superman, Wonder Woman, Solomon Grundy, Harley Quinn y Flash, se unen dos luchadores adicionales: Nightwing y Cybord.

Este nuevo título de lucha está basado en el universo de DC Comics y tiene como desarrolladora a NetherRealm, la responsable de la saga Mortal Kombat que sorprendió con la última entrega, la cual significó el renacimiento de la misma.

Los nuevos personajes aún no han sido desvelados con imágenes, pero su confirmación se trata de una muy buena noticia para los amantes de los comics de superhéroes. En el caso de Nightwing, es el antiguo Robin, eterno compañero de Batman, que cuando maduró se independizó con su propia nueva identidad. Su icónico aspecto y las armas que utiliza le han convertido en uno de los secundarios de Gotham más populares de los últimos años.

En el caso de Cyborg, también es un héroe muy reconocido, sobre todo por haber forzado parte de los Jóvenes Titanes y de otros grupos de DC Comics a lo largo del tiempo. El personaje es extremadamente popular entre distintas generaciones, dado que fue uno de los protagonistas de Teen Titans, incluso de su serie de animación, y también apareció en algunos episodios de la serie de televisión real Smallville.

El juego Injustice: Gods Among Us pretende trasladar la jugabilidad del mencionado último Mortal Kombat y aderezarla con la particularidad que supone tener superhéroes y supervillanos como luchadores protagonistas, quienes harán uso de técnicas de lo más potentes y de poderes sobrehumanos con los que habrá efectos especiales de multitud de estilos. Además, los desarrolladores prometen incorporar una historia original y profunda que haga más ameno el género de la lucha.

Según comenta The Verge, Nightwing es un personaje que usa las armas para luchar, contando con largo alcance, siendo además muy ágil, lo que le da opción para esquivar con saltos a sus oponentes. En el caso de Cyborg, utiliza combate cuerpo a cuerpo con ataques a distancia utilizando la última tecnología, como lásers, bolas de fuego o misiles. El juego se está convirtiendo en uno de los títulos más seguidos de los fans de la lucha, sobre todo después de las últimas decepciones que ha producido Capcom.

Vía | The Verge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...