NHL 2K9 llega a Europa

NHL 2K9 PS3

Si eres de los pocos seguidores del hockey sobre hielo seguramente te gustará saber que 2K Sports, ha anunciado el nuevo NHL 2K9, ya disponible para las plataformas PlayStation 2, Playstation 3, Xbox 360 y Wii cuyo lanzamiento está previsto también para tierras europeas, aunque para este otoño. El desarrollo corrió a cargo de Visual Concepts, quienes han conseguido una renovación en cuanto animaciones de los jugadores, presentación y experiencia de juego, siendo el primer desarrollo para el estudio de esta franquicia.

En NHL 2K9 se ha implementado un nuevo sistema de juego, incluyendo un mayor número de capturas de movimiento, y otros juegos con el Zamboni (pulidora de hielo, sí ese que ponen en Eurosport), peleas entre jugadores (ahora entendemos porque tiene una clasificación PEGI para mayores de 16), celebraciones en la Stanley Cup. Finalmente, a todo esto, hay que añadir el modo de juego multijugador online capaz de ofrecer partidas de seis contra seis.

Así aquellos interesados ya pueden tener una noción de como es el NHL 2K9 , gracias a una demo gratuita presente en el bazar de Xbox LIVE y en Playstation Network, en la que se permite jugar tres minutos en la final de la Stanley Cup entre los Pittsburgh Penguins y Detroit Red Wings, siendo el escenario del partido el Joe Louis Arena de Detroit.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...