Newton Adventure: plataformas en 2D

Un nuevo juego de plataformas

Aunque el nombre de este juego de vídeo parece evocar un título relacionado con la física, se trata en realidad de un juego de plataformas en dos dimensiones donde, sí están en juego las fuerzas y la física, más precisamente son las leyes de Newton entran en práctica; pero no necesitas ser un físico para dominar el juego.

La versión: 1.1 desarrollada por devnewton y lanzada hace pocos días, permite ponerte en el papel de un héroe que puede cambiar la dirección de la fuerza de gravedad con un poder especial.

Newton Adventure ahora ofrece 21 niveles agrupados por misión:

  • Ártico: un mundo de nieve donde las plataformas son muy resbaladizas.
  • Egipto: un mundo desierto ya estaba presente en la versión anterior.
  • Los niveles de la selva más verde relativamente fácil para empezar y entender la mecánica del juego
  • Vaticano: no vamos a encontrar al Papa en medio de ruinas antiguas, sino un conjunto de trampas y mecanismos que dan dificultades para el jugador.

En todos estos niveles se debe cumplir con los nuevos tipos de plataformas: hinchables, resbaladizas o desplazable.

Se trata de un juego libre y gratuito, de código abierto mediante el cual el jugador dirige a Newton, un héroe muy especial ya que tiene el poder de cambiar la dirección de la gravedad. Newton y los niveles del juego no es lineal y se puede recorrer en todas direcciones. Enemigos y objetos también sufren los efectos de la gravedad que permite lograr o evitar que caigan en la dirección correcta.

Mediante la edición de datos / config.properties, ahora se puede ajustar las teclas de control y algunos ajustes de pantalla.

Newton Adventure está escrito en Java con las bibliotecas LWJGL para la visualización y phys2d para la física. Los niveles pueden ser editados con un plugin de baldosas.

Las fuentes de Newton Aventura están bajo la licencia BSD, mientras que los gráficos y los datos de nivel bajo la licencia Creative Commons BY-SA 3.0 o autorización de uso individual del autor.

Este juego es un juego de plataformas 2D para Linux, Windows y Mac OS, donde el jugador puede cambiar el nivel de gravedad y giran en todas direcciones y divertirse con la física al mismo tiempo que disfruta de un juego de plataformas.

Licencia: Gratis
Requisitos adicionales del sistema: Java 1.5 + acelerado OpenGL tarjeta gráfica / driver.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...