Nether Dimensional Runner

El equipo Neotron ha sacado a relucir un nuevo proyecto llamado Nether Dimensional Runner, un juego de aventuras/plataformas donde nuestra misión será desplazarnos por una serie de escenarios y lograr reunir unos elementos raros que hallaremos distribuidos en ellos.

Les había comentado hace unos meses sobre Apocalypso, un juego open source desarrollado por el grupo Neotron. En este nuestra misión es superar una serie de niveles mientras nos adentramos en una ciudad invadida por robots y tratamos de rescatar lo poco que queda en la zona.

Ahora el equipo ha sacado a relucir un nuevo proyecto llamado Nether Dimensional Runner, un juego de aventuras/plataformas donde nuestra misión será desplazarnos por una serie de escenarios y lograr reunir unos elementos raros que hallaremos distribuidos en ellos.

La mecánica del juego es divertida, tendremos que saltar, correr, disparar y esquivar correctamente una serie de obstáculos, todo esto mientras intentamos recolectar todos los ítems del escenario; tendremos a disposición un total de 26 niveles en los cuales nos toparemos con robots mineros, autos y jefes que trataran de impedir que los completemos.


Los gráficos son bastante decentes, sobretodo en las explosiones y el efecto de algunas armas; la música también ha sido bien trabajada y le da emoción al juego. Como dato adicional, Nether Dimensional Runner quedo en segundo lugar en el Pandora Angst Coding Competition 2010, así que algo de merecimiento externo ya trae consigo.

Nether Dimensional Runner esta disponible para GNU/Linux y Windows, además cuenta con versiones para la GP2X y GP2X WIZ. Los archivos de instalación están disponibles en este hilo desde Neotron, así que no duden en probarlo y contarnos que les pareció. Les dejo con una vista previa del juego, aquí el vídeo:

Enlaces de Interés

Nether Dimensional Runner | Hilo Oficial en Neotron

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...