Neopets Puzzle Adventure ya en PC, Wii y Nintendo DS

Neopets

Hoy viernes 22 de mayo Koch Media pone a la venta en nuestro mercado Neopets Puzzle Adventure, un nuevo título multiplataforma de la famosa licencia de mismo nombre. Para éste nuevo juego Capcom se ha asociado con Infinite Interactive, que previamente dio forma al adictivo Puzzle Quest.

En base, Neopets Puzzle Adventure es una vuelta de tuerca al clásico Reversi and Go, pero con mucho color y todos los personajes de la serie. Además, incorpora un buen número de minijuegos y conectividad con el MMO oficial al que se puede acceder desde neopets.com. Mediante éste juego editado por Capcom conseguiremos códigos secretos que podremos canjear posteriormente en la web para obtener accesorios y artículos virtuales que no conseguiríamos de ninguna otra manera.

Neopets Puzzle Adventure permite elegir y personalizar 12 neopets distintos para viajar a través de las tres tierras de Neopia. Podremos hacer frente a más de 150 misiones, obtendremos más de 300 objetos (recetas, artículos, tesoros) y 150 PetPets, que nos concederán habilidades adicionales.

Su lanzamiento se ha llevado a cabo en PC (29,99 euros), Wii y Nintendo DS (39,99 euros) con un código PEGI de +3.

Neopets

Neopets

Neopets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...