Need for Speed y SimCity contarán con nuevas entregas

Need for Speed y SimCity contaran con nuevas entregas

Ya se sabía que Electronic Arts estaba trabajando en un nuevo episodio de la franquicia SimCity, pero hasta ahora la empresa había sido particularmente poco detallista en cuanto a revelarnos información acerca del juego.

No obstante, la compañía, al tiempo que ha revelado resultados y ha anunciado su plan para el próximo año fiscal, ha confirmado que SimCity se lanzará en el cuarto periodo del año fiscal 2013. Esto coloca el lanzamiento en una fecha no determinada entre enero y marzo del próximo año 2013 según el calendario de una persona normal cualquiera.

Hasta ahora Electronic Arts sólo había reconocido que este nuevo SimCity se lanzaría en el año 2013, sin mayores especificaciones. El nuevo SimCity fue anunciado por Electronic Arts y Maxis en el pasado GDC de marzo de 2012. El juego utilizará GlassBox, el nuevo motor de Maxis, del cual se dice que «potencia cada simulación con integración real con el objetivo de capturar el mundo en el que vivimos en la actualidad».

Por otro lado, EA también ha anunciado que lanzará un nuevo episodio de la franquicia Need for Speed antes de finalizar el presente año 2012. La noticia ha sido recibida con alegría entre los entusiastas de la conducción y en especial de Need for Speed, una de las franquicias más reconocidas del género. Por ahora se le conoce simplemente como Need for Speed y se sabe que está anunciado para un lanzamiento en el año fiscal 2013, el cual terminará en marzo del próximo año.

No obstante, el juego, que todavía no tiene título oficial, está previsto para el tercer periodo del año fiscal 2013, lo que significa que se pondrá a la venta en un momento no especificado entre octubre y navidad de este año 2012. EA ha anunciado que gastará 80 millones de dólares en desarrollo de juegos para las consolas de próxima generación en el próximo año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...