Need for Speed Most Wanted no tendrá cambios en PlayStation Vita

El juego Need for Speed Most Wanted de PlayStation Vita está camino de ofrecer una calidad de alto nivel en la consola de Sony.

Need for Speed Most Wanted alcanzará gran calidad en PS Vita

La versión de PlayStation Vita de Need for Speed Most Wanted, el nuevo episodio de la franquicia de conducción, será «el mismo juego» que la edición de PlayStation 3. Este título, un juego de mundo abierto, está causando unas expectativas elevadas cara a su debut en la consola portátil de Sony, donde Criterion dice haber alcanzado «un logro significativo» en la máquina.

El objetivo principal de la desarrolladora era simplemente «hacer el mismo juego», ha dicho Matt Webster, productor de Criterion. «Tanto como posiblemente hemos podido, queríamos ofrecer las mismas grandes cosass obre la versión de consolas del juego: un mundo abierto, libertad, elección, variedad, y una propuesta altamente conectada. Todos estos principios parecían que se podían conseguir en la máquina, así que eso es lo que nos planteamos hacer».

Si bien ha admitido encontrarse con «desafíos de rendimiento» en PlayStation Vita, Webster dice que el equipo desarrollador ha alcanzado su objetivo de forma definitiva. La noticia es, sin duda alguna, muy positiva para los usuarios de la consola portátil, que están ansiosos de tener la oportunidad de disfrutar con juegos de alta calidad.

«Es exactamente el mismo juego que la versión de PlayStation 3 al margen de la densidad del tráfico y el número de jugadores online», ha declarado al PS Blog. El desarrollador va más allá y asegura a los propietarios de PlayStation Vita que este título de mundo abierto encaja de una forma más que cuidada con la consola portátil. «Creo que se convertirá en algo que los propietarios de PlayStation Vita no pensaran que fuera posible ver en la máquina, es un logro muy significativo conseguir un juego de mundo abierto al nivel de calidad que hemos llegado a ofrecer. Y entonces tener algo tan altamente conectado como esto, es algo fresco y nuevo. Creo que encontrará una casa realmente buena en PlayStation Vita».

Los usuarios de PlayStation Vita que también tengan una PlayStation 3 podrán hacer comparaciones entre ambas versiones, pero realmente Criterion es una desarrolladora que mide mucho sus palabras y que no suele salirse del guión establecido a la hora de promocionar sus juegos. La compañía reconoce claramente que hay pocas diferencias entre ambas versiones, y aunque la densidad del tráfico será distinta, todo apunta a que el jeugo se mantendrá tan sólido como en la versión de sobremesa. Ahora que PlayStation Vita está empezando a despegar, juegos como Need for Speed Most Wanted ayudarán mucho al catálogo de la máquina.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...