NBA 2K11

Luego de que se conociera que Michael Jordan sería la imagen del NBA 2K11, 2K Sports ha confirmado que el videojuego estará en el mercado el 8 de octubre

NBA 2K11

Videojuego y NBA, una combinación que por lo menos a mi me parece explosiva, por no decir fantástica. Este año uno de los juegos que saldrá al mercado proponiéndonos esta combinación será el NBA 2K11.

Lo primero que supimos del juego de 2K Sports es que Michael Jordan sería la imagen del título. Si, así como lo lees. A pesar de haber actualmente muchísimas figuras en la NBA, el histórico y mejor jugador de todos los tiempos será con quien 2K Sports intentará recuperar el liderazgo del mercado en los juegos de básquet.

«Es todo un honor estar en la portada del NBA 2K11. No tengo ninguna duda de que el NBA 2K11 será todo un éxito tanto para los amantes del baloncesto como para los aficionados a los videojuegos. Tengo ganas de volver a la cancha, aunque sólo sea de manera virtual. Espero que consigan recrear fielmente mi mate desde la línea de tiros libres.» Decía Jordan luego del anuncio.


Sin embargo, esta no es la última novedad del juego, ya que 2K Sports ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento del título, destinado a las consolas más importantes del mercado (PC, Xbox 360, PS3, PSP y Wii ) y PC, confirmando que será el 8 de Octubre cuando se encuentre en todas las tiendas de España.

En cuanto a la jugabilidad, se espera que este nuevo título continúe marcando el éxito de los juegos de NBA 2K, tras realizarle mejoras gráficas, nuevos modos de juegos y nuevos y más movimientos personales de los jugadores.

Fuente: 2K Sports

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...