NBA 2K10 tendrá como imagen a Kobe Bryant y una portada por votación popular

NBA 2k10 votación portada

2K Sports ha montado una morrocotuda campaña de promoción de su nuevo simulador de baloncesto, el NBA 2K10. Para empezar han elegido a la estrella de los Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, como imagen para el título, quien dice muy convenientemente ser un fan de la franquicia.

Pero si esto te parece poco también han conseguido que el cineasta Spike Lee (quien recientemente ha dirigido un documental sobre la figura de Kobe Bryant, Kobe Doin’ Work para ESPN Films) aparezca en un spot de televisión explicando al público la iniciativa de 2K Sports de someter a votación la próxima portada con la que se editará el NBA 2K10.

Las votaciones son hasta el 15 junio, entonces al día siguiente se revelará que portada ha sido la ganadora por votación popular. Si quieres saber cómo votar puede hacerlo en la web oficial.

Por cierto, no pierdas el anuncio de Spike Lee explicando el tema de las votaciones, con alguna broma incluida (como poner a Kobe vistiendo la camiseta de los New York Knicks):

El título está siendo desarrollado por Visual Concepts y tiene prevista su salida en otoño para las plataformas Xbox 360, PS3, PlayStation 2, PSP, Nintendo Wii y PC.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...