Navidades 2009: guía de compras videojuegos de Nintendo DS

Nintendo DSi

Seguimos con las guías de compras para éstas Navidades 2009 que comienzan la próxima semana, con la recomendaciones de videojuegos para Nintendo DS, la portátil de Nintendo que ya ostenta el título de «consola más vendidas de la historia» por delante incluso de la PS2.

VIDEOJUEGOS PARA LOS MÁS JUGONES

The Legend of Zelda Spirit Tracks NDS portada

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Precio: 39,95 euros. Calificado para mayores de 7 años (PEGI 7+)

Link vuelve para ofrecernos una aventura cargada de desafíos y puzles, pero esta vez con un buen número de novedades entre las que destacan un nuevo sistema de transporte dentro del juego como es el ferrocarril y un nuevo ayudante, una armadura andante conocida como Espectro.

Bakugan Battle Brawler edición coleccionista

Bakugan Battle Brawlers

Precio: 39,95 euros. Calificado para mayores de 7 años (PEGI 7+)

Una nueva aventura protagonizada por Dan Kuso y sus amigos, que tiene como elemento especial una esfera que no sólo representa al personaje más extraño y mortífero que cuenta con la capacidad de destruir el mundo de Vestroia, sino que además se convertirá pieza de coleccionista.

El Profesor Layton y la Caja de Pandora

El Profesor Layton y la Caja de Pandora

Precio: 39,95 euros. Calificado para mayores de 7 años (PEGI 7+)

De nuevo el profesor Layton y su ayudante Luke deberán utilizar todo su ingenio para resolver un peliagudo caso, el asesinato del doctor Schrader antiguo mentor de Layton. Por tanto, se nos ponen delante 150 nuevos puzles y rompecabeza, pudiendo ampliarlos semanalmente durante los mese siguientes al lanzamiento.

GTA Chinatown Wars

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Precio: 19,95 euros. Calificado para mayores de 18 años (PEGI 18+)

El debut de la saga GTA no podía haber sido más espectacular gracias a una perspectiva pseudo 3D y un motor gráfico imitando el Cel Shading. A nivel jugable la acción pura y la simulación del tráfico de drogas lo convierten en uno de los pocos títulos, por no decir el único, de corte adulto que existen en el catálogo de la portátil de Nintendo.

Pokémon Mundo misterioso Exploradores del Cielo NDS portada

Pokémon: Mundo misterioso, exploradores del cielo

Precio: 39,95 euros. Calificado para mayores de 3 años (PEGI 3+)

La tercera entrega de la subsaga «Mundo misterioso» es ideal para los que tienen todas las ediciones de Pokémon pero aun así tienen ganas de continuar derrotando monstruitos. Ahora el jugador vive el juego directamente desde la perspectiva de un Pokémon, lo que aporta una visión y una dinámica de juego levemente diferente.

VIDEOJUEGOS PARA AMANTES DE LA MÚSICA

guitar-hero-on-tour-modern-hits nintendo ds

Guitar Hero On Tour Modern Hits

Precio: 39,95 euros y 49,95 euros con el periférico. Calificado para mayores de 3 años (PEGI 3+)
La última entrega hasta el momento de Guitar Hero para la Nintendo DS, con canciones representativas de la última década, cuando se han hecho masivos género como el indie o el emo. Además existe la posibilidad de adquirir el juego con su particular periférico el Guitar Grip.

Easy Piano Nintendo DS

Easy Piano

Precio: 39,95 euros. Calificado para mayores de 3 años (PEGI 3+)

No destaca por su motor gráfico precisamente, pero incluye un periférico y una serie de tutoriales muy instructivos para aprender a tocar el piano de una forma amena, sin necesidad de tener un piano de pared o un carísimo teclado.

=>Otras guías de compras navideñas en ModoJuegos:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...