Naughty Dog sorprenderá con Uncharted 4

El juego Uncharted 4 podría ser uno de los títulos que más sorprendan a nivel técnico y jugable a su paso por la consola PlayStation 4.

Uncharted 4 para PS4

La desarrolladora Naughty Dog está trabajando de una forma notable para que la cuarta entrega de Uncharted se convierta en una de las más importantes en cuanto a las aventuras de Nathan Drake. El juego, titulado Uncharted 4: A Thief’s End, será el debut de la saga en PlayStation 4 y también significará el título en el cual está trabajando la desarrolladora a fin de celebrar su 30 aniversario. Para ir creando ambiente, uno de sus responsables ha dicho que tienen ideas realmente geniales para este próximo juego de acción y aventura.

De esta empresa nos podemos esperar cualquier cosa y está claro que si nos dicen que tienen ideas geniales es porque realmente confían en su producto. Después de todos los éxitos que se han registrado en el historial de Naughty Dog, con The Last of Us como su última creación de auténtico sobresaliente, es de imaginar que Uncharted 4 se transformará en uno de los juegos que más huella dejarán en el mercado de los videojuegos.

¿Pero cuáles son las novedades en las que está trabajando Naughty Dog? ¿Qué es lo que pretenden incluir en el próximo juego de las aventuras de Nathan Drake? ¿Cambios en el sistema jugable? ¿Nuevos escenarios o sistemas gráficos de iluminación y tiempo? Las dudas se nos acumulan, pero lo cierto es que nos ocurrió lo mismo cuando el desarrollo de Uncharted 3 todavía se encontraba en sus primeros pasos.

La realidad es que no deberíamos tardar demasiado en conocer algo más de Uncharted 4. El juego se pondrá a la venta en el próximo año 2015, aunque no sabemos en qué fecha. Apostaríamos a que no será hasta la campaña de final de año, con un emplazamiento en octubre o noviembre a fin de transformarse en uno de los títulos más prometedores en el periodo de navidad. Es posible, según cuentan los rumores, que en este mes de diciembre sepamos algo más del próximo Uncharted con motivo de la celebración de la PlayStation Experience que está preparando Sony por todo lo alto.

Los juegos de la saga Uncharted se han convertido, desde su origen en PlayStation 3, en parte del reclamo principal de las consolas de Sony en cuanto al género de las aventuras. Hemos visto a Nathan Drake, su protagonista, como la versión masculina de Lara Croft, un intrépido héroe que se enfrenta a todo y que cuenta con un largo historial a sus espaldas. Su debut en PlayStation 4 será sonado.

Vía: GameCrate

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...