Naruto: Ultimate Ninja 3 ya disponible

Ultimate Ninja 3

Atari ha anunciado el lanzamiento de Naruto: Ultimate Ninja 3 en Europa. Ya había sido mostrado en ocasión del E3 de Leipzig, pero ahora ya tenemos al videojuego de la seria de TV en las consolas PS2.

Naruto: Ultimate Ninja 3 trae una gran seleccion de ninjas, nuevos modos y una variedad de escenarios de gran realismo, entre los cuales se encuentra el poblado de Hidden Leaf Village, de donde Naruto es nativo, totalmente renderizado en 3D.

Será la primera vez en la serie de Naruto: Ultimate Ninja que los jugadores podrán elegir entre las voces en inglés o en japonés, lo que permitirá disfrutar un poco del juego del sabor de la serie animada, aunque a la hora de jugar no se que tan bueno pueda llegar a ser.

Decíamos al comienzo que en Naruto: Ultimate Ninja 3 hay nuevos modos, y entre estos tenemos al Ultimate Contest. Se desarrolla en el poblado de Hidden Leaf Village, donde se celebra el All-Out Ninja Tournament, en el que participan los mejores exponentes. Es imperioso ganar ese torneo para salvar al pueblo, para lo cual entramos en el mundo 3D del poblado y libramos tremendas batallas y completamos 55 misiones.

La amplia selección de personajes hará difícil la elección, puesto que contamos con 40 personajes jugables, la más amplia de la serie, entre los cuales tenemos a Naruto, Sasuke, The Hokages, Itachi, The Sound Ninja 4 y muchos más.

Más información: Atari

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...