Namco espera para realizar el juego Tekken X Street Fighter

Namco habla de cómo prefieren esperar hasta empezar a mostrar materiales del juego de lucha Tekken X Street Fighter en el que están trabajando.

Tekken X Street Fighter tardará en llegar

Hace más de tres años se anunció el desarrollo de Tekken X Street Fighter, el juego con el que Namco Bandai respondería al lanzamiento de Street Fighter X Tekken realizado de la mano de Capcom. Los usuarios quedaron bastante agradecidos con los creadores de Street Fighter por su versión del crossover, en la que se consiguió un resultado muy satisfactorio para ambos grupos de fans.

Ahora la duda se encontraba en descubrir qué está haciendo exactamente Namco Bandai en cuanto a su versión, de la cual no se han escuchado novedades desde hace mucho tiempo. En una entrevista reciente el productor Katsuhiro Harada, principal responsable de Tekken, ha querido afirmar que el juego todavía se encuentra en desarrollo. Quería expresar esta noticia debido a que sabe que el público se puede sentir un poco nervioso debido a la falta de novedades acerca del tema.

Pero desde Namco Bandai dicen que prefieren esperar el momento adecuado, el cual, a la vista de las circunstancias, todavía está lejano. Para Harada es importante que el juego Street Fighter X Tekken deje de estar activo para que su empresa tenga ocasión de hacerse un hueco en el sector. Es decir, mientras el juego de Capcom siga recibiendo actualizaciones y mejoras, para ellos resultará un poco cuesta arriba el intenta transmitir a los usuarios los incentivos de su propia versión del crossover.

La buena noticia es que el juego Street Fighter X Tekken ya no se encuentra en su momento álgido y que posiblemente irá perdiendo apoyo por parte de Capcom en los próximos meses. Ahora mismo los creadores de Street Fighter se están concentrando en la nueva versión de su franquicia principal, la cual tiene previsto su lanzamiento en el próximo año 2014. Es poco probable que Street Fighter X Tekken termine teniendo una versión gold tal y como ha ocurrido con otros juegos de Capcom en el pasado. Esto implicaría frenar todavía más a Namco Bandai en su camino de presentar Tekken X Street Fighter.

Por otro lado, es muy probable que el retraso de Tekken X Street Fighter permita que el juego salte a la próxima generación de consolas. Este también será un punto de ventaja para el título, dado que no tendrá que competir con el precedente creado pro Capcom. Lo que se puede deducir de todo esto es que al fin y al cabo los amantes de la lucha tienen el futuro asegurado.

Vía: Siliconera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...