Namco Bandai retrasa sus próximos free to play

La salida de los juegos SoulCalibur: Lost Swords y Ace Combat Infinity no se producirá hasta el próximo año 2014 en una fecha no determinada.

Hasta 2014 no llegará lo nuevo de Namco Bandai

Después del éxito cosechado por Tekken Revolution, Namco Bandai sigue trabajando en títulos de distribución free to play con los que complacer a los usuarios. De todas formas, aunque se esperaba que dos de estos juegos llegaran al mercado digital antes de terminar este año 2013, al final la compañía japonesa ha decidido retrasarlos hasta un momento no determinado del próximo 2014.

La comunidad de fans de Namco Bandai ya imaginaban que esto terminaría pasando a la vista de la fecha en la cual nos encontramos, pero la confirmación nunca viene mal. Los dos juegos de los que hablamos son SoulCalibur: Lost Swords y Ace Combat Infinity, que apuestan por ofrecer a los usuarios dos propuestas muy distintas. Por un lado un juego de lucha con armas y por otro un simulador de combates aéreos con acción trepidante tal y como hemos visto en otras ocasiones en la franquicia. Ambos juegos tenían la intención de repetir la jugabilidad que representa a cada franquicia e incorporar un modelo de negocio de distribución free to play para atraer a la mayor cantidad posible de usuarios.

El motivo por el cual se han retrasado estos juegos se ha determinado como la necesidad por parte de los desarrolladores de alcanzar una mejor calidad en cuanto a su finalización. No quieren lanzar los juegos y que no alcancen los niveles correctos y que esto produzca que reciban malas valoraciones. Por eso creen más adecuado retrasar sus lanzamientos hasta el próximo 2014.

Estos dos juegos serán exclusivos de la consola PlayStation 3, pero no habría que descartar que terminen llegando también a PlayStation 4 una vez reciban optimización gráfica. Donde no aparecerán será en las consolas Xbox 360 y Xbox One, ya que al fin y al cabo hay que entender que Namco Bandai busca la atención, entre otras cosas, del público japonés, y en Japón no existe ningún tipo de interés por el hardware fabricado por Microsoft.

En SoulCalibur: Lost Swords tendremos la oportunidad de sacar provecho a una experiencia similar a la de Tekken Revolution en cuanto a sistema de juego, aunque con uso de armas y ambientación medieval. Los usuarios podrán acceder a un buen número de personajes, entre los que se incluirán los más clásicos, como el samurai Mitsurugi y el caballero Siegfried. En cuanto a Ace Combat Infinity, la mezcla de simulación y combate aéreo dará como resultado un juego donde los usuarios podrán verse las caras en los cielos. Hay objetos potenciadores, armas de última generación y un entorno de amplias dimensiones donde combatir.

Vía: VG 24/7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...