MySims Racing y Party, la expansión de la franquicia para Wii y DS

MySims Party Wii PEGI cover

La compañía dirigida por el quejica y asesino confeso de la Dreamcast, Peter Moore, tiene claro que pese a la aceptación de Mirror’s Edge el verdadero mercado al que le pueden vender lo que sea es el casual, por eso se han decidido con diligencia a exprimir al máximo la franquicia MySims, la versión super deformed de los Sims originales.

A mi parecer Electronic Arts está replicando a Nintendo en su propia casa, si los chicos de Iwata sacan Wii Fit, Mario Kart y Mario Party, ellos sacan EA Active, MySims Racing y MySims Party.

En el caso de MySims Party, se trata de un título que alberga diversos minijuegos desde hacer snowboard hasta hacer de DJ, así hasta una lista 50 minijuegos en la versión de Wii y 40 minijuegos en el caso de la Nintendo DS.

Por otro lado, tenemos MySims Racing un título de carreras desenfadado donde customizar coches para hacerlos mas personales, también habrá que prestar atención a la mécanica para su mejor rendimiento en las «exóticas» pistas. En la versión de Nintendo DS destaca por la inclusión de un modo multijugador para hasta 4 jugadores, a través de la conexión WiFi.

Las cuatros versiones tienen una clasificación PEGI +3.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...