MySims Racing llegará el 18 de junio (Nintendo Wii y DS)

MySims Racing Nintendo Wii

Título: MySims Racing
Género: Carreras, Casual Games
Plataforma: Nintendo Wii y Nintendo DS
Desarrollador: The Sims Studio
Editor / Distribuidor: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 18 de junio 2009
Clasificación: Mayores de 3 años (PEGI 3+)

Electronic Arts a través de su división EA Play tiene practicamente listo este MySims Racing, una respuesta mas al incombustible del top 10 de ventas, nos estamos refiriendo al Mario Kart Wii, en la que se cambia a los personajes de la gran N, por la versión cabezona de Los Sims.

Tratándose de un título de Nintendo Wii los gráficos no son una prioridad como se aprecia en las imágenes, y toda la carne se ha puesto en el asador de la personalización tanto de pilotos y vehículos, para hacer al jugador ocasional más partícipe de la dinámica del juego, mas allá del todo hecho y listo usarse. 

Veremos cual es la aceptación de MySims Racing, de momento, estas son algunas de sus características principales, válidas también para la versión de la DS: 

  • Compite contra los rivales en duelos «uno contra uno», además se esconderán cartas bajo la manga como el power-ups que dará ese extra de velocidad para ganar.
  • Múltiples opciones para convertirse en el rey de las pistas casuals a través de campeonatos, desafíos y otro tipo de pruebas.
  • En un afán por la personalización a gusto del usuario será posible diseñar un vehículo propio desde el chasis, la pintura y así como los accesorios. Será importante tener en cuenta parámetos como potencia, acelaración, de tipo de neumáticos, suspensiones, etcétera.

  • Podrás crear tu propio personaje MySims a través de una serie de ropas y accesorios.
  • No todo será competencia ya que será posible forma equipo con otros jugadores y ayudarles a conseguir nuevas partes para los coches entre otros elementos. 
  • Características específicas permiten a los usuarios de la versión para DS jugar partidas para 4 jugadores utilizando la conexión inalámbrica o WiFi.

Vía EA Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...