My Little Fish ya está disponible gratis para iPhone e iPad

Los usuarios de dispositivos móviles de Apple ya pueden descargar un nuevo juego de pecera para disfrutar con él en iPad e iPhone.

El juego My Little Fish en iOS

Los fans de los acuarios virtuales ya tienen un nuevo juego

Los usuarios de dispositivos iOS que estén interesados en tener un acuario y que no estén satisfechos con anteriores propuestas ya pueden descargar My Little Fish. Este nuevo juego es una obra de Justnine, compañía coreana que ha creado anteriormente juegos como iPharaoh y Hellkid.

En este caso nos presentan un acuario en 3D, donde podremos alimentar, criar, limpiar y mantener sanos y salvos a todo tipo de peces en un decorado personalizable. Los creadores del juego afirman que es la mejor propuesta dentro del género de los acuarios, aunque la jugabilidad no difiere demasiado de lo que encontramos en otras propuestas similares.

Justnine reconoce que, en lugar de añadir nuevas características o buscar grandes ideas que destaquen sobre las de la competencia, lo que han hecho es diferenciarse mediante pequeños detalles que se pueden ver a lo largo de la partida. Por ejemplo, a diferencia de lo que ocurre en otros juegos de acuario, en My Little Fish los usuarios pueden tener hasta ocho descendientes para criar los peces en compañía de los amigos y darles total libertad para que se muevan por las peceras sin límites. Estas novedades permitirán que los usuarios se mantengan más entretenidos.

El juego dispone de, tal y como dicen sus creadores, «muchos muchos muchos peces adorables» y «muchos muchos muchos elementos decorativos y objetos», además de un desafío constante e interminable con recompensas de lo más variadas. Con el uso de monedas y anillos podremos personalizar tanto los peces como las peceras, lo que siempre destaca en este tipo de juegos a la hora de mantener el interés entre los usuarios. Por otro lado, My Little Fish requiere interacción con los amigos tal y como suele ocurrir con otros juegos similares.

La descarga de My Little Fish se puede llevar a cabo en iTunes con compatibilidad para iPhone, iPad e iPod touch y con un peso de sólo 44,5MB.

Vía | iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...