La música es la siguiente apuesta de la Playstation 3 y Playstation Vita

Parece que en el mundo de los videojuegos, y mientras no aparecen las nuevas consolas, porque la Wii U sabemos que está al caer, y ahora en la web se dice que por tiempos, a la Playstation 4 también le tocaría, aunque desde Sony nadie confirma ni desmiente, se actualizan con juegos, y en el caso de Playstation 3 y la recién sacada del horno Playstation Vita, las cosas se ponen calientes en el ámbito de la música.

Y es que son dos los títulos recién anunciados, y ambos tienen a la música como principal agente interactivo de los juegos, tanto para la versión de su consola portátil Playstation Vita, como el creado para interactuar con la última consola de sobremesa y su inseparable accesorio Move. A continuación se los mostramos en exclusiva, con vídeo incluido, para que no se pierdan detalle.

En el caso de la Playstation Vita, el título elegido para poner a la música en sus máximo niveles jugables es el de Sound Shapes y como podrán haber ya intuido se trata de un simple juego de esos que acaban por hacernos pasar horas pegados a las pantallas. COn una bola que hay que dirigir y esquivar a los enemigos que se nos plantean en las pantallas, la música es la que dirige tanto los movimientos como los cambios de niveles. Pero no me enrollo más y dejo que lo vean en directo.

Sound Shapes

Por su parte, en cuanto a la Playstation 3 y el ya inseparable accesorio Playstation Move, les contamos que con un nombre casi impronunciable para cualquier español llega PixelJunk 4am el cual nos va a ofrecer la verdadera experiencia de convertirnos en DJS virtuales con una serie de niveles que superar, y siempre sin cables y con el propio cuerpo.

PixelJunk 4am

Más info | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...