Mushroom Men, nuevo nivel

Mushroom Men

Durante el Penny Arcade Expo 2008 se pudieron conocer más detalles de Mushroom Men, que llegará para Wii y DS entre Octubre y Noviembre. En concreto, se ha presentado un nuevo nivel, adicional al que se pudo ver en ocasión de la primera presentación del juego.

Así pudimos conocer a los Amanitas, los malvados hongos venenosos, blancos, delgados y de aspecto entre desagradable y tenebroso, a los que hay que destruir sin piedad. En el entorno del juego, han creado enormes colonias y se reproducen como plagas, adaptándose a cualquier lugar y situación que los humanos, en su desidia, favorecen.

Una vez que hayas vencido a los suficentes asquerosos Amanitas vendrá a buscarte Il Capatino, a bordo de un juguete de niño, para llevarte hacia el nivel superior, donde tendrás que enfrentar a la rata gigante, peligrosa por los golpes de cola que te tira, que sacuden como latigos a nuestros hombrecitos.

La historia de Mushroom Men comienza cuando un cometa pasa demasiado cerca de la tierra y esparce su lluvia de cenizas y polvo cósmico de un extraño color verde, que desata una reacción en la flora y fauna, modificando para siempre el aspecto y comportamiento de muchos seres vivos. Ahora los hongos son conscientes, y se agrupan en tribus que se enfrentan unas a otras, buscando sobrevivir en un ambiente alterado.

Mushroom Men: The Rise of the Fungi llegará primero, para Nintendo DS, y será una precuela en 2D de Mushroom Men: The Spore Wars, que llegará luego para la Wii, desde luego con mejores gráficos y entorno 3D.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...