Munición infinita en Destiny, ya empezamos…

Un mod para Destiny que se ha visto en la red permite al jugador que lo ha creado tener cargadores de munición infinita.

Características de Destiny

¿Qué ocurre en las altas esferas de Bungie? ¿No estaban preparados para los usuarios malintencionados o los más inquietos? Una serie de vídeos publicados en la red nos hacen pensar, y nos informan de ello, de que ya es posible modificar el juego para tener ciertas ventajas. En los vídeos que circulan a través de YouTube queda constancia de que quien los ha grabado está usando lo que él denomina como una modificación para tener el incentivo de contar con munición extra.

No sabemos cómo lo ha hecho y posiblemente no lo queremos saber. Vosotros tampoco deberíais querer saberlo, porque en un juego como Destiny esto puede ser algo que acabe con el interés que genera en la comunidad. No olvidemos que Destiny, más allá del concepto monojugador que proporciona, encuentra su mayor punto de interés en que podemos introducirnos en batallas y refriegas en compañía de otros jugadores. Sus modos multijugador están ahí por mucho que no sean espectaculares y también requieren de que todo tenga una fuerte estabilidad.

Así que sacarnos de la manga un sistema de munición infinita es algo que no termina de convencernos. La buena noticia es que hablamos de un juego de Bungie, lo que posiblemente implique que dentro de poco tiempo ya esté subsanado y que no se vuelvan a producir incidentes similares. Recordemos que Bungie lleva en el género muchos años y que se ha enfrentado con situaciones similares en muchos otros casos.

La segunda buena noticia además de saber que Bungie posiblemente solucionará el problema de inmediato es tener en cuenta que quien es responsable de esta modificación parece que no la ha compartido con el mundo. Se la ha guardado para él, lo cual nos parece fantástico. De ocurrir de una forma distinta suponemos que un gran porcentaje de usuarios ya estarían jugando con munición infinita y que sería solo el comienzo de una serie de modificaciones que acabarían con la estabilidad que Destiny debería tener.

Destiny es un juego que ha arriesgado mucho. Ha apostado el todo por el todo en una experiencia multijugador muy intensa, pero que no ha conseguido todo el apoyo por parte ni de la crítica ni de los usuarios. Parecía un juego mucho más fuerte de lo que ha terminado siendo, pero suponemos que si Activision sigue apoyando la marca la próxima entrega será mucho más complaciente. Ahora mismo Destiny gusta, pero no es Halo.

Vía: Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...