Multijugador de ajedrez gratis

ajedrez1.jpg¿Estás harto de matar zombies? ¿Os gustaría demostrar vuestra inteligencia ante el resto del mundo en un gran torneo de ajedrez online? ¿Tenéis un rato y queréis echar una partidita rápida sin tener que instalar nada en el disco duro del ordenador? Pues la solución es el videojuego de ajedrez que ha realizado Exelweiss Entertainment, una empresa española que está cosechando bastantes éxitos en juegos para móvil, juegos online multijugador, juegos educativos y advergames.

Desde ahora mismo, pese a que se encuentran en fase beta, podéis acceder al título desde aquí. En gameover.es lo hemos probado y nos ha gustado bastante, nos colocamos en una mesa y podemos jugar contra cualquiera de los múltiples gamers que en ese momento se encuentren online. Los desarrolladores prometen que en su versión definitiva podremos disponer de un ranking muy similar al de la Federación Internacional de Ajedrez, en el que se representará la pericia de cada jugador y se convocarán campeonatos mensuales.

ajedrez4.jpgLo primero se hace necesario, a nosotros nos ha tocado jugar contra un chico de diez años que nos lo ha puesto realmente difícil. Un saludo para Denis. Los campeonatos generarán afición entre los jugadores; además esperamos que Mundijuegos se tire el rollo y dé premios a los que ganen más partidas o algo así. El juego incluye un sistema especial que ayudará a los jugadores con menos experiencia, e incluso les ayudará a comprender las reglas del ajedrez. A nuestra disposición se abren dos modalidades de juego:
Ajedrez relámpago para realizar partidas rápidas; cada jugador dispone un tiempo máximo para realizar todas sus jugadas (normalmente entre cinco y quince minutos) y ajedrez normal, con un tiempo fijo por turno.

ajedrez01.jpgGráficamente el entorno está bien realizado y resulta agradable echar una partida, podemos manejar la cámara a nuestro antojo y en todo momento tendremos noticia del movimiento de nuestro rival. La posibilidad de chatear con nuestros contrincantes añade un componente social al videojuego realmente interesante. En definitiva, no tenemos más remedio que invitaros a probarlo. Eso sí, no os piquéis mucho que luego dejáis de leernos…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...