Movimientos del juego Tekken 6

El juego Tekken 6 se ha convertido en uno de los títulos más completos en cuanto a movimientos a disposición de los usuarios.

Técnicas para Tekken 6

Si algo se ha convertido en una necesidad para los muchos usuarios del famoso juego de lucha Tekken 6 ha sido conocer hasta el último de los movimientos de los personajes que lo protagonizan. La diferencia entre los jugadores que dominan los combos, técnicas secretas y acciones de ataque y los usuarios que sólo aporrean los botones sin ton ni son son elevadas.

Para llegar a vencer en los enfrentamientos de Tekken 6 es especialmente recomendable tener conocimientos acerca de estos movimientos. En la red existen guías muy completas que nos desvelan todos los pasos que debemos realizar para poder dominar las técnicas más eficientes de los luchadores. Podemos, por ejemplo, aprender los golpes directos, aquellos que con un movimiento de mando y una pulsación de botón permiten asestar un impacto fuerte al oponente. También tenemos la ocasión de aprender y memorizar las rutinas de combos, que no son sencillas, dado que requieren que pulsemos una elevada cantidad de botones y direcciones de forma rítmica en el momento apropiado.

El mundo de Tekken 6 está hecho para los jugadores más efectivos, por lo que echar mano de una guía de golpes es muy recomendable. A través de la red, siguiendo el enlace que os dejamos indicado al final de la noticia, podréis acceder a una serie de documentos con indicaciones de todos los movimientos y combos disponibles en este juego de PlayStation 3 y Xbox 360.

El juego Tekken 6 se lanzó en el año 2009 en las consolas de sobremesa, así que con el tiempo han aparecido auténticos maestros que han demostrado sus dotes para la competición en torneos oficiales disputados a nivel internacional. Las batallas de Tekken se han convertido en deporte de contacto digital y es posible, si dominamos todas las técnicas, participar en torneos donde se ponen a prueba nuestras habilidades contra los mejores jugadores del mundo.

Todos los personajes del juego tienen guía de movimientos con las que descubrir qué podemos hacer para derrotar a nuestros rivales. Hay algunos personajes que tienen una especial fama entre los usuarios, como el imparable Craig Marduk o la joven Alisa, pero los más veteranos de la saga apreciarán conocer las técnicas secretas de luchadores como Paul, Nina o su hermana Anna.

Para llevar a cabo los movimientos de Tekken 6, por otro lado, es recomendable tener un mando tipo stick arcade, dado que son los más eficientes a la hora de utilizar todas las técnicas. No obstante, con un buen entrenamiento un mando normal también puede ser muy efectivo.

Vía: GameFaqs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...