MotorStorm Apocalypse: lanzamiento el 17 de marzo (PS3)

motorstorm-apocalypse

MotorStorm Apocalypse volverá a rugir el próximo 17 de marzo en la PlayStation 3 según anunció Sony Computer Entertainment,  un título que se venderá al precio habitual de los nuevos lanzamientos 69,99 euros aunque también habrá un pack del juego con la PS3 de 320 Gb para aquellos que todavía no la tengan o quieran dejar atrás la «fat».

A diferencias de las otras entregas de PS3 y PSP, Apocalypse supone un cambio de aires cambiando los elementos por una ciudad a punto del colapso debido a terremotos y erupciones volcánicas.

MotorStorm Apocalypse además incluirá un nuevo modo historia con tres personajes jugables y 13 clases de vehículos incluyendo superbikes y choopers, además de 40 circuitos urbanos ambientados en San Francisco. En cuanto al modo multijugador online podrán participar hasta 15 jugadores, jugar a pantalla partida con 3 amigos más o hacer combinaciones de ambos modos.

El título desarrollado por Evolution Studios traerá de serie compatibilidad 100% con el formato 3D estereoscópico para hacer más real esa sensación de desmorone y colapso.

En ModoJuegos | MotorStorm Apocalypse: confirmado y primeras imágenes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...