MotoGP 10/11: portada y trailer de presentación (Xbox 360, PS3)

motogp-10-11-portada-xbox-360

Seguramente hoy nadie se acordará de las gestas del pasado fin de semana en MotoGP, jugándose Fernando Alonso su tercer título mundial de F1, algo perfectamente normal.

Los nuevos materiales facilitados por Capcom, nos muestran la portada del nuevo MotoGP 10/11, plasma un primer plano de Jorge Lorenzo como campeón de 2010 y detrás, vemos a Stoner, Pedrosa y Rossi, los adversarios se lo han puesto díficil, en diferentes compases de la temporada.  

A nivel jugable una de las novedades destacables estriba en el modo cooperativo a pantalla partida, en el cual dos jugadores competirán por ganar el campeonato de constructores, lo que augura unos buenos pique en local. Para el online se mantendrá el modo multijugador para hasta 20 jugadores.

En cuanto al trailer de presentación han apostado por lo fácil. Mucho time bullet y cierto toque amarillento, para simular los subidones de adrenalinas que deben sentir estos grandes profesionales al pilotar las motos de 800 c.c,. en puntos que suponen todo un desafío, como son el «sacacorchos» de Laguna Seca o la amplísima recta de meta del circuito de Misano.

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | MotoGP 10/11: anunciado el comienzo de su desarrollo

motogp-10-11-portada-ps3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...