MotoGP 08

MotoGP 08

A pocas carreras del final de la temporada 2008, con un Valentino Rossi destacado sobre Stoner, nada mejor que echarse una partidas en el MotoGP 08, para reproducir en 3D mejores actuaciones de Lorenzo y Pedrosa.

En este título se pretende ofrecer una experiencia de juego muy buena a través de conseguidas recreaciones de las máquinas de competición, prestando especial atención a los desafíos de cara a la calidad de la habilidad de los jugadores.

MotoGP 08 incluye las categorías del mundial: 125cc, 250cc y MotoGP.  Según los puntos que se obtengan en cada carrera se podrán desbloquear motos mejoradas, y nuevas habilidades para los pilotos.

Por un lado, la inclusión de los nuevos trazos como es el caso de Indianopolis y mas que atractivo gran premio nocturno de Qatar, disputado a principios de la temporada. Por otro lado, la diversión y las horas de juego se ampliarán con la inclusión de un modo multijugador online para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Para facilitar la accesibilidad de juego a todo tipo de público, habrá 3 tipos de modos: arcade, intermedio y simulador, que ofrecen obviamente una escala diferentes control.

El lanzamiento de MotoGP 08 se espera para el próximo mes de octubre.

Vía GoNintendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...